Las luces se encienden, todo brilla..... llega la Navidad!


Sí, ya estamos en tiempos de Navidad




No se vosotras, pero a nosotras el tiempo se nos pasó volando este 2014. Estoy segura que a vosotras también!
Y ya tenemos todo preparado para estar en esta celebración junto a vosotras y vuestras familias de una manera muy especial.

Y como gente del mundillo de la deco, hoy ya os traemos simplemente decoración navideñas que nos gustan. Más allá de modas, de tendencias. Nos gusta y queremos compartirlo con vosotras.


Navidades en un color diferente
Nos encantan la originalidad. Y no me digáis que estos colores para las Navidades no son super originales. Yo por supuesto, me quedo con el agua marina..... ya sabéis que es Mi Señor Color (sí, con mayúscula!!)





Mucho blanco para esta Noche Buena
El blanco es una apuesta moderna y segura para quienes no son tan osadas. Nunca, nunca nunca te cansarás del blanco.


Mucho estilo Escandinavo
Madera, verde y amor en rojo y blanco. Estos detalles tan cálidos son una pasada! Alucino con estos detalles, creo que definitivamente hacen al todo.



Handicraft, manualidades, DIY, como lo quieran llamar! Manos a la obra!!!
Y para las handicraft de la casa, empezad a reciclar material y a poner muy muy lindas vuestras casas. Fieltro, lana, botones, papel.. todo puede brillar estas navidades en vuestras casas!


Pronto, muy prontito os traeremos la decoración navideña Domitilas para este año.
Nuestro lema:


Este año se original y regala Navidad

Muak!
Valeria


Fuentes:
www.lushome.com
www.blog.swapdom.com
www.founterior.com
www.diyhomedecorguide.com 
www.beautifulhabitat.com
www.notonthehighstreet.com
www.realhousedesign.com
www.pinterest.com 
www.uchasientevive.com
www.greenstylegallery.com
www.froghilldesigns.net
www.custom-real-estate-websites.com
www.decoist.com


Tema Decoración Navidad: Navidad, Decoración Navidad, Detalles Navidad, Regalos Navidad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!