Decorando con letras de madera: ¿Nombre o palabra especial?

Elige su nombre, una palabra especial, una inicial…

El nombre de nuestros hijos es algo muy especial. Lo elegimos con ilusión, investigando significados, recordando quién se llama igual, incluso con batallas familiares por no coincidir en las opciones!! A que os ha pasado?? 
Pero al final, sea como sea la toma de decisión, el nombre de nuestra niña o niño es el más bonito del mundo mundial! Y nos encanta verlo escrito una y otra vez, por todos lados.



Para las fiestas podemos dar mucha personalidad a la ambientación incluyendo esos fantásticos nombres de los peques utilizando letras de madera.

Decorando con el nombre de tu hijo dejarás claro quién es protagonista de la fiesta. Ponlo en el candy bar junto a los dulces, o elige su inicial como topper de tarta o como elemento principal de las fotos que quedarán como recuerdo. 




Después puedes usar estas letras para hacer un cuadro decorativo para su dormitorio como os explicábamos en el post Tutorial Deco: delicado y cálido cuadro personalizado  

También podemos elegir una palabra con un significado especial para el peque, o con la que queramos dar un mensaje: Love, Fiesta, Party, Baby, Happy...

Además, en blanco quedan preciosas y van con todo tipo de tonalidades, o decóralas a tu gusto a juego con el resto de la ambientación para que todo el conjunto se vea perfecto.


¿Qué eliges nombre o palabra especial? Tu elección en http://goo.gl/ePGs8f

Decorando con letras de madera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!