Tartas protagonistas con una sencillez absoluta!

Tartas perfectas con muy poco. Toppers para vestir tus tartas!

Si! Continuamos quedando embelesadas con tartas que encontramos en la red y que son decoradas con esa sencillez que nos encanta!

Esta vez nos fijamos en los adornos, o como nosotras estamos ya acostumbradas a llamarlos, los toppers de tarta!... Tarta blanca, blanquísima y ese toque de color con toppers hechos de papel, globos, figuritas...





En domitilas diseñamos también nuestros propios topper de tartas para ofrecer esos detalles de los que estamos enamoradas! Para que tus tartas, sencillas o no, puedan lucirse de un modo original, en madera, tela, fieltro... 



 ¿Quieres conocer todos los modelos? Pasa por DOMITILAS  y no dejes de seguirnos que pronto mostraremos los nuevos diseños que estamos creando!

Adornos de Tarta: Toppers originales

2 comentarios:

  1. La verdad que no se me había ocurrido hacer una tarta tan sencilla, siempre intento complicarme pero la verdad que también quedan bien para cualquier cumpleaños de niños porque arriba se le puede agregar algunas pequeñas cosillas de su personaje favorito, queda igualmente bien y es muy sencillo de hacer!

    ResponderEliminar
  2. Es así! Sólo se necesitan detalles majos y con estilo. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Gracias!!