Fiesta Cumpleaños: A todo rosa!!!

Deco sencilla y muy muy rosada!!






Amo esta lujuria de rosas. Pero ésta, como la que os traigo hoy, con mil rosas diferentes casi llegando al salmón, y rozando levemente el amarillo, me dejó maravillada!

En este link  ya os hablo de trabajos que hicimos en rosas y amarillos hace algún tiempo, así que podréis ver que es un amor incondicional realmente!

Pero de esta fiesta me gusta algo más: la extrema sencillez y el uso del círculo!!!
Adoro los círculos! I love it!!!!!!!!
He tenido etapas que daban miedo realmente! Porque, si no te movías, un círculo de vinilo iría a parar a alguna parte de tu cuerpo!

Como diseñadora especializada en fiestas os voy a revelar los secretitos de esta buena ambientación para un cumpleaños de niñas:

Repetición: Todo está agrupado dando idea de conjunto. Los globos están todos juntos en un mismo sitio. El centro de mesa es una hilera del mismo motivo y finalmente el nro. 5 que adorna el salón es un gran conjunto de círculos!
Figura geométrica: usan el círculo en todo los detalles! El nro. 5 gigante, los vasos, el centro de mesa en definitiva está formado por formas circulares, los globos igual y hasta las bolsas de las chuches tienen círculos.
Tonalidad: se eligió una paleta que va del rosa fuerte hacia el salmón, tocando apenas el naranja. Todos los colores han sido elegidos con un nivel similar de saturación del color. Son colores de baja saturación y con poco brillo, lo que da calidez y delicadeza al entorno.

Por útlimo, dos pinceladas de dorado (pajitas y gorros) para romper con tanta calidez y ya está! Una fiesta ideal para la pequeña de la casa!!!!!!!!
Esta fiesta que hoy os traemos de Shopsweetlulublog es inspiradora.

Todas nuestras líneas de nuestra tienda están pensadas para que tu fiesta con pocos o muchos detalles luzcan armoniosas y con estilo como esta fiesta infantil que aquí compartimos.
Sólo tienes que elegir que look quieres darle este año a la gran fiesta que se aproxima!

Valeria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!