Deco Fiesta Niños: Y volar volar!

Esta deco es para un baby shower, pero es perfecta para un cumpleaños lleno de imaginación y buen gusto. A volar!



Hay ambientaciones y "Ambientaciones de fiestas". Unas pueden ser muy bonitas, pero con estilo... son pocas! Esta es una verdadera ambientación con estilo.
Para empezar se usa una combinación de colores que para mi son una pasada: celeste y rojo!
A esta combinación le podemos sumar un tercero y os puedo asegurar que siempre queda bien! Es como un milagro! Verdes, marrones, blancos, tostados, azules, etc.....
En esta deco de fiesta han usado el blanco y el beige para suavizar esta combinación.
La temática de la aviación es ideal para los niños! Es muy varonil, divertida y podemos darle el estilo que nosotros queramos.
En este caso tiene un deje de estilo vintage rústico, con los recipientes de metal gastados, y tanto uso de madera con tan buen gusto.


Aquí, este pequeño buzón de correo rojo es maravilloso. Gastado, viejo, es lo que le da personalidad y estilo, acompañado por un marco de foto a tono con esa "vejez"


Estos imprimibles vintage son perfectos! Un viejo rojo sobre el papel kraft está muy bien pensado.


Un detalle dulce el de esta pequeña avioneta. El viejo mantel tipo pic-nic terminan de transmitir ese aire despojado e informal.


Como si fuera poco ese buzón de ensueño del que ya hablamos, aquí podemos apreciar la maravillosa mesa celeste con esas jaulas que podemos dejar de destacar. Rojo, celeste y blanco: todo con mucho estilo y dosis justas.
Pero lo que me dejó enamorada de esta deco es el detalle del suelo! 
Recordé entonces una boda que hicimos con la misma técnica de vinilizado! Realmente se pueden hacer maravillas! Animaros!

 

En esta foto podemos ver que con un recurso tan simple como avioncitos de papel llenan el espacio y dan volumen al área superior.
A la derecha, una columna de globos celeste hacen un punto focal importante y necesario para equilibrar tantos detalles que se pueden apreciar en la imagen.
Los floreros de metal calados en color blanco, las jaulas, y los viejos cajones de madera, son imprescindibles para este ambiente vintage.
Para terminar, las flores. Simplemente claveles rojos. Muy compactos, dando textura, son perfectos para ambientar con la delicadeza de las flores sin que tenga un aspecto femenino.

Aquí os dejo un collage para que sigan disfrutando de los detalles de esta deco creada por Papilot.



Si os ha gustado esta combinación de colores, os invitamos a pasar a ver nuestra colección "Red Stars". Estoy segura que os gustará y mucho. Y si queréis personalizar más detalles de la fiesta de vuestro niño, tanto sea su cumple como su fiesta de comunión o bautizo, no dudéis en contactarnos y así poder diseñar juntas cada detalle.

Valeria


1 comentario:

Gracias!!