DIY: Globos para todas las fiestas

No es una fiesta si no es con globos!
¡No! Definitivamente no están pasados de moda!




1.-  Morí de amor con estos mini globos (inflados con gas helio por supuesto) que salen de los cupcakes!!!!! No me digan que no son adorables??
La maravillosa gente de Partyaccesories nos da esta idea dulce y tan original.
2.-  Sinceramente uno de mis Diy con globos favoritos! Este diy lo tengo guardado hace más de un año! Su simplicidad en la ejecución y ese efecto tan simpático y colorido me parece increíble! Designimprovised nos da el paso a paso con lujos de detalles.
3.-   Hace más de diez años, cuando aún no me dedicaba a esto, hice para el bautizo de mi peque esto mismo!! Es maravilloso ese efecto de burbujas en la pared! Elige globos de buena calidad, en dos o tres tamaños diferentes y tendrás burbujas en tu fiesta! Esta imagen es de Honey and Fitz.
4.-   ¿No son maravillosos estos globos redondos redondos ,recontra-redondos? Sí, salen un poco caros, es verdad, pero con tres de ellos vistes la entrada a tu casa, o el salón! El detalle de la guirnalda de papel suma y mucho. Theallisonshow nos da el paso a paso para que nos quede tal cual!

Os contamos que en nuestra tienda encontraréis globos de una calidad excepcional! No lo hemos documentado con notario, pero si creen en nuestra palabra, os contamos que los tuvimos que pinchar tras estar casi un mes intactos! Ofrecemos globos de la marca Sempertex, lider mundial en globos.
Además puedes completar el look con pompones de papel que son una pasada!

Que vais a hacer de bonito con nuestros globos en vuestra próxima fiesta?

  Valeria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!