Decoración Fiestas Niñas: Pink and Mint

Menta y rosa!
Cuando veo esta mezcla de colores en un escaparate, en la sección vintage de cualquier tienda de decoración, o hasta en Ikea, me emociono tanto como cuando recibimos los materiales para nuestra línea Shabby Green!




Me llevaría de todo para que estas tonalidades formaran parte de cualquier rincón de casa consiguiendo ese toque de luz y dulzura, y por supuesto, para llenar la próxima fiesta de la peque con esta paleta de colores tan increíble!
Así que me he puesto a buscar inspiración por la red para futuras decoraciones de cumpleaños de niña donde el rosa y menta fueran los protagonistas y mi pantalla se llenó de maravillosa inspiración!!!

La tarta es una maravilla!! Con unos ligeros toques de tinte verde en la buttercream, podrás conseguir este efecto sencillo y super original! Y mira qué contraste tan maravilloso con la sencillez de los tonos rosados de los globos. Nos encanta dar protagonismo a ese momento de soplar las velas!


Los pompones de seda siempre logrando esa composición de colores y texturas tan adecuadas a cada fiesta. Para una fiesta el beige, rosa y verde agua quedan geniales!



Que ambiente tan tierno y dulce! Y qué sencillez para combinar cada detalle de un modo tan chic! Utilizar en este ambiente las golosinas y dulces para decorar no es complicado ya que el sabor fresa y menta se encuentran fácilmente en cualquier tienda de golosinas y sus colores nos vienen genial para complementar la mesa de dulces. 
Después, como en nuestras fiestas, los detalles que complementan la mesa son muy importantes para conseguir un conjunto perfecto para la fiesta. Las pajitas en rosadas para las bebidas, platos y cubiertos a juego, y bolsas con regalos para los invitados decoradas en las mismas tonalidades. 

Una fiesta infantil "Rosa Y Menta", dulce y tierna, para la niña de tu casa o para las no tan niñas como nosotras!!.

En nuestra tienda, la línea Shabby Green se inspira en estilo estilo romántico y fresco, con sus pompones de papel en tonos increíblemente delicados, al igual que los globos, banderines y todos los detalles para llenar de alegría vuestro gran momento!

Mar

2 comentarios:

  1. Todo este "fru-fru" a las niñas les vuelve locas.

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Casi todas las niñas tienen su fase de locura por el rosa, brillos, purpurinas...!! Y combinándolas bien la verdad que crean un ambiente mágico para ellas!

    ResponderEliminar

Gracias!!