Decopedia #3: Flower power to spring!

Mmmmmmmm... flores, uno de mis grandes amores!
Os regalo aquí algunas de mis creaciones.
He elegido las más primaverales y alegres de mis eventos en Buenos Aires


Cuando uno trabaja en el mundo de los eventos, aunque es muy divertido y muy creativo, muchas veces pasa que todos quieren lo mismo.
Se ponen de moda las esferas de rosas y allá vamos! A la conquista de las mejores rosas colombianas para hacer increíbles esferas.
Genial! Pero al décimo evento que las haces es .....taaaaaaaan aburrido!

Pero... siempre hay novias (y novios también, por qué negarlo) que quieren divertirse. Buscan color, alegría, y por qué no, simplicidad! A esas novias las adoras!

Contenedores contenidos


Las flores son maravillosas, pero sus contenedores deben estar a su altura!
Macetas en gamas de verde con red rosa (igual que sus rosas!!) es una verdadera delicadeza. Rústica y actual, no os parece?

Graciosas gerberas en "paquetes" del mismo color que la flor!! Da contundencia al concepto pedido por los clientes: color color y color!

Un clásico "agiornado": tapizado de rosas en un formato muy moderno (cuadrado) suavizado con esa envoltura de hojas verdes. Amo este sencillo centro.

Colorines y Coloretes

El concepto de esta decopedia era color? Pues aquí tenemos color y de sobra!
Por supuesto, era la premisa de estos clientes. La primera foto fue una fiesta "cubana" muy divertida! Les cuento una anécdota: como no conseguía telas con topos blancos del tamaño exactamente que yo quería, me tomé el trabajo de plotear todas las telas con vinilo! Una locura de las mías! Pero no me digan que no llaman la atención esos super topos - super blancos sobre tanto color. Un mix de flores muy tropicales y coloridas y el detalle: el rayado azul como camino de mesa recordando la bandera cubana. Que buen rollo esta fiesta no os parece?

En las otras imágenes pusimos todos los recursos para sumar mucho mucho color: caminos de mesa, almohadones, flores, lazos, todo a disposición del color!


Verticalidad y color. Así llamaría yo a este estilo!
En la primera foto podrán apreciar esta maravillosa variedad de marimonia. Me encanta porque su tallo es firme y fuerte, por lo que decidí en este caso hacer una especie de bosque, donde simularan ser los árboles. Por debajo, unas pequeñas fresias suman delicadeza al conjunto.

Luego tenemos esta sencillez absoluta. Hojas de iris, con ese verde tan verde, y cuentas de colores. Este tipo de arreglos solían surgir de alguna improvisación para llenar un espacio que no me habían avisado que había que decorar y les digo que en general eran los arreglos que más satisfacción me daban.

Y las gerberas, flor siempre presente si lo que buscamos es color, es este arreglo vertical, jugando con las alturas y aportando mucho mucho color con caminos de mesa y almohadones. Y ojo! Que no es un espejo por detrás, son una gran serie de sofás y mesas bajas decoradas!!

Os ha gustado? Yo he disfrutado mucho recordando y compartiendo con vosotras estos trabajos.
Como podrán apreciar, no hace falta siempre comprar una cantidad increíbles de flores o saber las técnicas de armado floral. Eligiendo buena calidad de flores y con un poco de imaginación podrán alegrar vuestras casas, vuestras cenas y reuniones con amigos.
Bienvenida primavera! Pasa que te estábamos esperando!

Valeria


¿Os unís a la fiesta?

26 comentarios:

  1. Me encantan las gerberas, y combinadas con ese turquesa, ¡lo más!. Y las hojas de iris con las cuentas de colores... súperoriginal, fresco y colorido. Enhorabuena como siempre.
    Bisous,

    Gem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gerberas son una pasada de frescura y color! Gracias y besos!!!!

      Eliminar
  2. Pero qué ideales!!! Nos han encantado las historias que acompañan a las imágenes! Cuando aportáis cositas personales siempre es un gustazo leeros!

    Besos y a compartir mucho en las redes para que llegue lejos el contenido!!! Muacs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias queridas "Candelitas"!!!! Ha sido un placer para mi recordar esos momentos y compartirlo con vosotras! Y claro que si! A compartir compartir y compartir!!!!!
      Valeria

      Eliminar
  3. Las flores si que alegran y dan un maravilloso color a la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!! Y ahora es el momento ideal! Besos mil!

      Eliminar
  4. Las flores son un must en la decoración de primavera, ya sean artificiales, naturales o estampadas en buenos papeles pintados... ¡cómo me gustan!

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link --> Meu Canto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Muy bueno tu post! Yo ya elegí color! Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan las marimonias !!! Muy bueno tu post !!! Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas las propuestas!! Eres toda una artista Valeria!! La imagen del centro de los Contenedores Contenidos es mi preferida! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post por si te apetece darte una vuelta! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno... que lindo que alguien vea mi humilde arte!!! Porque algo de eso hay, al menos en el corazón de uno cada vez que pones una flor, que corta un tallo. La imagen que te gusta lo llamábamos "los paquetitos de flores".
      Besos y ya te he dejado comentario! Maravilloso!

      Eliminar
  7. Qué propuestas más bonitas!! Las flores me encantan, pero esos cubos de topos de la fiesta cubana... mmm jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa! Esa fiesta fue una pasada!!!! Hoy, visto desde Almería.... muy flamenco!!!!! jajajaja! Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Qué gozada, menuda diferencia, eso sí que es una decoración alegre para un evento (y no la típica sosaina de siempre).

    ¡Yo también participo en la #decopedia3! Te paso el link, por si te apetece pasarte: Canela y Naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general no depende de la capacidad de los diseñadores. El problema suele ser el cliente que siente pánico de lo diferente! Pero he encontrado algunos con personalidad y muchas ganas de divertirse!
      Ya he visto lo tuyo! Me encantó! Besos!!!!

      Eliminar
  9. Qué trabajo más bonito, me encantaría decorar eventos!! Las fotos son preciosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es muy gratificante! Participas del sueño de uno de los momentos mas importante de la vida de una persona. Una pasada! Te lo aseguro! Besos!!!!

      Eliminar
  10. Que hermoso trabajo tienes y sobre todo que en cada proyecto celebras mucha alegría con el diseño de eventos.Me gustaron los arreglos tan diversos, saludos!
    http://functionalhome.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaniss! Son fiestas donde se buscaba lo que has dicho: alegría! Por eso me pareció la decopedia perfecta para compartirlo con vosotras. Por cierto, me ha encantado tu página! Un besote!

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu post y tu blog un descubrimiento!!
    Me quedo por aquí!! Bsts
    Ah!! Yo también participo en la fiesta de la decopedia, si te apetece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mónica! Nos encanta recibir nuevos amigos! Ya te he enviado mensajito! Me ha encanto tu post. Besos!

      Eliminar
  12. Valeria, adoro las flores y me encantó tu post. Si el nombre de blog "Domitila" significa la que ama su hogar…entonces hazme un hueco porque también me siento Domitila.
    Yo también participo en decopedia3
    Beso
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está hecho el huequito para ti! Es tu casa, pasa cuando quieras!!!
      Y me encantó las paletas de tu post! Besos!!!!

      Eliminar
  13. Qué maravilla de Post!!!. Me gusta mucho lo que nos muestras y cómo lo cuentas!!. Yo desde luego, si tuviera un evento contaba con vosotras, si o si!!!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Maribel bonita!! Que me he tardado en contestarte!!!!
    Será un placer estar a tu servicio ! Sólo tienes que decirlo! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!