Lo último en tendencias para las fiestas: Cakes in a jar

Cakes in a jar, o como diríamos por estas tierras...
Jarros con pastel!


Imagen by www.mybakingaddiction.com



El año pasado fue la comunión de mi hija Miranda y lo festejamos en casa, principalmente porque nos gusta festejar en casa! Esto me permite jugar a crear divertidas y locas fiestas según se nos van ocurriendo ideas super majas, con mi niña de cómplice, por supuesto!

Cuando pensé en el postre, recordé una maravillosa tarta de la página de Martha Stewart que era increíblemente sencilla de hacer, super fresca y con fresas!

Pero.... siempre hay un pero! La quería en porciones! mmmm.... como hacer un postre ya listo en porciones... Y de golpe recordé todos mis jarros de conservas, cuidadosamente lavados y guardados (vicio de mujer guarda-tuti)  y pensé, por qué no hacer mini tartas en jarros, todos diferentes, todos ricos!

Y al llegar la fecha me puse manos a la obra! Y quedaron maravillosos! Un lazo, una etiqueta y voile! Postre original, riquísimo y práctico!
Porque a la hora de servir el postre, sólo tenía que sacar los jarros del frigo!



Este año he visto que se está volviendo una moda esta modalidad de servir el pastel. Y algo que a mi no se me ocurrió, es regalar el pastel en un maravilloso jarro a los invitados! No es ideal?

También pensad que ya se acerca San Valentín, así que puedes quedar de maravilla con esta dulce sorpresita para tu amor!

Receta:
Eso es lo mas gracioso de esta historia!! No hay recetas!
Puedes dejar volar la imaginación para hacer estos postres. La clave: "capas"!!!

Todo lo que elijas poner debe ir en capas: juega con frutos secos procesados, frutas, bizcochos  y galletas molidos, natas y todo aquello que os guste! No olvides que no pueden ir todas las capas de productos secos, intercala por ejemplo frutas, bizcocho, nata, etc.

Aquí os dejo la receta de Martha Stewart por si alguna aún no está inspirada con la combinación de sabores!

Y por supuesto mas ideas de como presentar los jarros!!

Imagen by Pinterest

Mirad, estos jarros de yoghurt con nuestras cucharas de madera! Pasad por la tienda y con este detalle y lo que tengais a mano en casa quedará increíble!!!

Imagen by Pinterest
¿Os ha gustado esta nueva tendencia?
Animaros! Es una pasada!


Valeria



2 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas!!. Enhorabuena!!.
    Besos
    Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez bonitas y riquísimas!!! Este finde con la excusa de San Valentín prepararemos alguno rico, rico!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias!!