Fiestas Infantiles: Un árbol muy especial!

Cuando la naturaleza se pone al servicio de nuestra creatividad!



Tras subir las fotos a face de la de decoración de cumpleaños de la pequeña Helen, muchas fueron las que preguntaron por este árbol!
Así que aquí os traemos algunos secretitos para que lo podáis reproducir en vuestra fiesta de cumpleaños, comunión o bautizo.

Ramas
En este post ya os hablamos de aprovechar lo que la naturaleza nos brinda. Y como estamos enamoradas de estas ramas que ya usamos para Navidad, aquí volvimos a darle uso.
Recordad que si no vivís en zona costera, unas buenas ramas, con una pátina blanca (que no es otra cosa que dos o tres manos de pintura blanca diluida con un poco de agua) será igualmente ideal para este detalle de la decoración.

Recipiente
Aquí usamos un jarrón de cristal con palomitas, y escondidas entre éstas hay unas buenas piedras para evitar que el cuenco volcara con el peso de las ramas.
Ideas: macetas de barro, recipientes de mimbre, etc. Si es cristal y se verá lo que hay dentro, podemos usar también nubes, caramelos, m&m, lo que mas os guste! Pero siempre pensando en el color elegido para la deco general de la fiesta.

Galletas:
Si!! Acá está el secreto!! Para quienes no tienen aún una receta de galletas propia, os regalamos esta maravillosa receta de El Rincón de Bea, una página que no podéis dejar de ver si estáis pensando en organizar una fiesta. Un detalle: el agujero de la gallera hacerlo antes de ponerlas al horno!!!!

Finalmente, como con las chuches que irán dentro del recipiente, las galletas decoradlas en la misma tonalidad que la deco y voile! Ya tienen un detalle que será la sensación de la fiesta!

Suerte y esperamos que os haya gustado nuestro aporte!

Ideas para una fiesta infantil original

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea! cómo conseguir de una forma sencilla un toque súper original para tus fiestas. La compartiré con mis seguidores. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valentina!! Si tú o tus seguidores os animáis a montar vuestro propio árbol enviadnos fotos!! Nos encantará ver cómo queda en cualquier fiesta! Y si necesitáis ayuda pues aquí estamos para resolver dudas! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias!!