Esta deco es una decoración que se basa en una triada de colores muy alegre y poco convencional! Por eso llama tanto la atención!!!!!!
Los colores que utilizamos para la decoración de cumpleaños fueron: amarillo, fucsia y naranja. Todos ellos vibran! Pero no se molestan unos a otros!
Aquí os dejo algunos detalles que van a hacer que la fiesta de cumpleaños de tu peque sea la más comentada del año:
- Compra servilletas muy muy lindas, con topos, o rayas o algún estampado que sea repetitivo y.... enmárcalas! Si! Si! Mira con atención las fotos y verás ese truco!
- Los vasitos de chupitos son ideales para llenarlos de merenguitos de colores o lentejas de chocolate tipo M&M, o cualquier dulce que tenga color! En este caso los merenguitos eran de los colores de la ambientación! Todo un hallazgo!
- Compra fideos de azúcar o nubes en los colores elegidos y llena otros recipientes de vidrio que tengas, esto sigue sumando color a tu mesa!
- Siempre guarda alguna lata que hayas usado, son recipientes muy tiernos para un pequeño arreglo de flores que generan dulzura y delicadeza. Es sólo un detalle.
- Por último: disfruta y se creativa!!!!!!
- Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo, consúltanos por aquí! Pronto te tendremos unas sorpresitas super majas!!!!!!!!
Jo! Que bonito! Me encanta esta deco!
ResponderEliminar