FIESTA DE HALLOWEEN 2016 CON IMPRIMIBLES DE REGALO!


He de reconocer que soy muy, pero que muy miedica. Por lo que de la fiesta adoptada de Halloween me quedo con lo más light en cuanto a decoración. Conmigo podríamos aplicar eso de 'Se asusta hasta de su sombra' Pues sí, porque me ha pasado miles de veces. Así que imaginaos si tengo que pasear por una casa llena de fantasmas y monstruos sin ojos o con caras desformadas. Me muero!!!

Además, en casa mis niñas son pequeñas y por ahora debo elegir detalles que entren dentro de esa inocencia infantil. 

Os muestro las ideas 'light' para Halloween que he seleccionado para hacer en casa este año (alguna de ella repetimos porque otros años quedaron genial!). Podéis ver todos los enlaces en el tablero de pinterest de Halloween https://es.pinterest.com/DomitilasFiesta/especial-day-halloween/

¡Manos a la obra!




Nos encanta darle personalidad a la puerta de casa con esta sencilla idea. Unos recortes de cartulina negra o naranja para crear grandes ojos, nariz y boca. Os aseguro que queda muy original. 

Los fantasmas también son muy sencillos y divertidos. Puedes usar globos blancos o bolas de porexpan. Tápalos con gasas (yo utilicé de las que usaba con las peques cuando eran bebes) 
Dale unos tijeretazos a la parte de abajo y para los ojos unos sencillos círculos de cartulina son suficientes (nosotras se los pegamos por encima de la gasa para que se vean más).

Otra opción es pintar caras con rotulador indeleble directamente en los globos. Un Halloween fácil y divertido.



Añade después unas telas de araña y pequeños vampiros de papel para completar el look . 
Para facilitaros el trabajo, os he preparado una plantilla de estos pequeños batman. Guardar la imagen, imprimirla y a recortar con los peques. 






También he preparado carteles de Halloween y unos mini carteles para montar una mesa de dulces terrorífica. Podéis imprimirlos y preparar vuestra propia decoración. Os dejo unas ideas de mesas dulces y al final los imprimibles

¡Pasadlo bien! 




Imprimibles Gratuitos








Fiesta de Halloween 2016
Ideas de Halloween 2016
Imprimibles Halloween Gratis




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!