¡Primer Cumpleaños de mi India Apache Baby!


El cumple fue en julio y yo publicando en octubre!!!! El primer año de Elena y los meses posteriores, como podéis ver, siguen siendo un poco caos. 
Y es que se ha juntado mudanza, visitas varias a médicos (no por interés especial si no por virus y bacterias raras de esas con las que comienzas a familiarizarte cuando tienes hijos) y por último, grandes problemas informáticos que me han tenido desconectada casi dos meses!!
En fin, que creo que ya vamos reorganizando las cosas y parece existir la luz al final de este túnel.
Pero a lo que iba! El primer cumpleaños de Elena!
¿Qué preparo yo entre tanto caos? Pues algo sencillo pero que de su toque especial Domitilas a la fiesta de cumpleaños. 

Como la trona es uno de los pocos sitios donde la pequeña india apache se queda quieta, centralicé la decoración en ese rincón. Las fotos quedan preciosas (siempre y cuando tengamos suerte y los pequeños guerreros no se muevan en todas!).

El momento tarta también queda perfecto en la trona. El único peligro es la cercanía a las manitas de la peque, para coger la vela y experimentar con la nata. O te quedas sin tarta o sin niña limpita, pero merece la pena!!




Como podéis ver para la decoración final elegí:
- Un banderín personalizado a medida para la trona,
- Una cortina de papel crepe,
- Unos cuantos pompones de seda,
- Unos vasos y cubiertos personalizados,
- Y por supuesto,  pizarra personalizada donde contar todos los avances y recuerdos de este primer añito. (Elena ya la tiene decorando su habitación)
Ya sabéis, si pronto es el cumple de vuestro peque, elegid temática o tonos que más le representan o que más os gusten y a disfrutar de la creación de un día muy especial!
Podéis encontrar esta colección en https://domitilas.myshopify.com/collections/india
Mar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!