Comuniones personalizadas para niñas. La fiesta de Paula. Rosa y Flores para destacar.

Comunión Personalizada para niña. Flores y color rosa para los detalles de la fiesta de Paula.


Preparo con cariño los detalles de tantas fiestas que cuando me dejan ver resultados tan monos tengo que compartirlo sí o sí!

Esta vez la comunión de Paula se coloreó de rosa en todos sus detalles. Color rosa mezclado a la perfección para que la mesa y los regalos para invitados quedaran así de bonitos.



Con los círculos multiusos podemos crear toppers o pegatinas para dar las gracias por acompañar al protagonista en su día especial. 

También en esta ocasión aprovecharon los diseños personalizados de Paula para crear papel de azúcar  para ella y conseguir unas galletas ideales para la ocasión!





Y como colofón final, unos marcadores de páginas y unas macetitas de margaritas para los invitados, siempre personalizado con el nombre de Paula!




Espero que las ideas de esta deco os ayuden para preparar las vuestras, cada una con su personalidad y estilo, y siempre con detalles Domitilas para que el resultado sea perfecto!

Si queréis ver las opciones para comuniones que tenemos en tienda pasad por http://domitilas.com/collections/especial-comunion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!