Un Baby Shower sorprendente!!!


Sorprendente, precioso, emotivo, tierno, perfecto!!! Y así mil formas para describir este Baby Shower sorpresa que me prepararon con tanta ilusión!!! Lloré, reí, salté... una reacción muy normal cuando te encuentras con estas maravillas!!


Valeria, mi diseñadora favorita, mi amiga de aventuras durante estos dos últimos años, gracias por este diseño personalísimo! Justo hace unas semanas me preparabas preciosas opciones para decorar la nueva habitación de las princesas de mi casa. ¿¿También era para sacarme ideas para la sorpresa?? Pues no se si fue antes una cosa u otra, pero lo que sí tengo claro es que acertamos en la elección!! Salmón, verde agua y gris. Tonalidades suaves, tiernas y modernas que se salen del típico rosa para las niñas. Me EN-CAN-TA!!!




Otro detalle muy a tener en cuenta es la hermana mayor! La que espera desconfiada la llegada de ese ser que parece querer quitarle protagonismo, y del que todos hablan y preguntan. Pues bien, Irene no podía ser menos en la fiesta, y tuvo sus detalles personalizados.

Como ya he comentado en algún otro post, Irene tiene alergias alimentarias, así que en la mesa prepararon de todo para que ella comiera sin problema (¡¡¡GRACIAS ABUELA COCINERA!!!), y en los carteles de mesa lo dejaron bien claro! Gracias por hacerla partícipe, y que en la llegada de su hermanita ella sea una parte también a destacar.



El nombre de la hermana pequeña, que tantos quebraderos de cabeza me ha dado (yo lo elegí y terminé convenciendo a alguno de la familia que parecía no aceptarlo del todo, pero ahora encantados!) ¡¡¡ELENA, sin H!!!


Y la mamá, o sea yo, según estos toppers, la mejor del mundo... y no se si lo seré pero lo intento!!


Y la hermana mayor de nuevo super protagonista... ¡¡Como debe ser!!


Preciosos detalles para presentar las chuches! Y los imprimibles están guardaditos para reutilizarlos en futuras fiestas de Elena. Y es que a las mamis nos encanta ver el nombre de nuestra futura peque por todos lados ¿no os pasa lo mismo?


Una lámina preciosa no podía faltar en la decoración Domitilas! Ya cuelga de su dormitorio anunciando "It´s a girl" 
I LOVE IT


Sólo tengo palabras de agradecimiento... amigas, hermana, mami, familia... Todos los que habéis hecho posible esta sorpresa, este Baby Shower especial, que me habéis hecho sonreir y llorar con este momento tan emotivo....

!!!!GRACIAS¡¡¡¡



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!