Un picnic al estilo Domitilas

Este mes pasado mi niña cumplía 6 años y por supuesto teníamos que hacerle un cumpleaños especial al estilo Domitilas.


Tras deliberar unos cuantos días con Irene sobre los colores y estilo para su cumple (imaginaréis que la opinión de mamá contaba un pelín más que la de la peque....) escogimos la colección British para su super "Picnic Party". 
Lo primero que hicimos fue preparar las tarjetas de invitación que repartió a sus amigas con mucha ilusión. 


Un secretillo...Con las idas y vueltas del trabajo, no tuve tiempo de pedir a nuestra imprenta de confianza que me las prepararan, así que compré un papel cartulina texturado y la impresora de casa hizo el resto! 
Si alguna vez queréis invitaciones para vuestras fiestas ya sabéis que tenemos la opción de enviaros el diseño personalizado en archivo digital para que vosotras mismas las imprimáis en casa, os sale más económico y como veis el resultado es estupendo! 

Tenía organizada la celebración del cumpleaños en un parque precioso que está cerca de casa y ese fin de semana, increíblemente, en nuestra ciudad que nunca llueve..... pronosticaban lluvia! Oh my God!!!! Tuvimos que cambiar en el último momento detalles que tenía organizados desde hacía semanas, incluso la fecha de la celebración!! 
La lluvia parecía querer estropear nuestro picnic, pero finalmente los cambios de última hora sirvieron ya que esa tarde el tiempo se portó bastante bien y aquí.... el resultado!!!!


Un gran cartel domitilas coronado con globos a juego con la decoración, daba la bienvenida a los invitados. Por supuesto, no podía faltar la pizarra de cumpleaños que preparamos a Irene para recordar por siempre los detalles más tiernos y divertidos de sus 6 añitos! 
"¡De mayor quiere ser bailarina y le encanta comer Chocolate con Churros!"
¡JAJAJAJA!


Colocamos manteles en el suelo que no pueden faltar en una tarde de picnic, un cesto con todos los sándwiches, chips y chocolatinas para la hora de la merienda, y los peques lo agradecieron saboreando hasta el último bocado! Menos mal que hice de más!
Una sencilla mesita como "Candy Bar" llena de golosinas (tendencia total domitilas) y con todos los detalles British para la tarta.... que os puedo decir..... todos encantados con ese rinconcito tan dulce!


Usamos la línea de imprimibles de la colección British para decorar los botes, bolsitas para regalos, hacer toppers… Quedó genial!




La tarta de cumpleaños… Ayyy la tarta!! Ojalá pudiera ir a cualquier pastelería y encargar fácilmente cualquier tarta personalizada para Irene, pero no puedo!!
Tiene alergia al huevo, proteína de leche de vaca y varios frutos secos. Si si, como habéis leído.... la niña es "algo" alérgica.
Desde pequeñita hemos tenido que prepararle todos los dulces y pasteles especiales para ella. Eso sí, en estos 6 años, gracias a internet, he horneado muchísimas recetas de bizcocho sin huevo y sin leche y esta que preparé me ha funcionado en varias ocasiones dando a Irene la oportunidad de tener una tarta deliciosa (deliciosa de verdad, que todos tragábamos sin rechista!r) y bonita para su cumpleaños.
La receta la encontré en http://www.midulceprincesa.es/2013/01/bizcocho-de-chocolate-sin-huevo-y-sin.html y uso leche de soja sin problema.

El toque que le he dado este año, para convertir el bizcocho en tarta, es rellenarlo de chocolate blanco especial sin huevo ni leche comprado en http://sinalergenos.com/ y de sirope de chocolate de la marca Hacendado para empapar el bizcocho y colocarle el foundant blanco marca Satin Ice sin trazas de alergenos . Y funcionó! Pensé que la tarta sobraría como suele pasar en los cumpleaños, pero esta desapareció en pocos minutos! Un éxito!

Y tras la tarta y los regalos, queríamos que los invitados se llevaran un recuerdo especial del día, así que preparamos las bolsitas Kraft con pegatinas de “Gracias por venir” con un regalo sorpresa dentro. 


Elegimos el puzzle imantado de princesas para las niñas, y el de super héroe para los niños. Y como no podía ser menos, dejamos que usaran la bolsa kraft para llevarse todas las chuches que quedaban! Así que todos se fueron más feliz que una perdiz!

Y por supuesto, no podía cerrar este post sin mostraros a la protagonista de la fiesta cumpliendo los 6!!


Aquí la tenéis!  Lo más bonito de mi vida! Como madre me hace muy feliz ver a mi preciosa pequeña reir, crecer y disfrutar de estos momentos tan especiales.... Y que celebremos muchos más!

Otro super cumpleaños domitilas para el recuerdo!


Mar



5 comentarios:

  1. Qué preciosidad de cumpleaños Mar y qué linda la peque! Te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ade! Mi niña está pa comérsela junto a la tarta, jajajja. Se me cae la baba lo reconozco. Pero es que no he podido tener más suerte con ella. Orgullo de madre total! Besos guapa!
      Mar

      Eliminar
  2. Qué fiesta tan bonita! y muchas felicidades a la homenajeada.Qué ilusión verles tan felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Valentina! Ponemos ilusión en cada detalle que preparamos y al final la mayor ilusión y alegría es verles reir y disfrutar! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Muy bonito, la mesa me parecio la Lack de Ikea

    ResponderEliminar

Gracias!!