El Periódico de Tu Día! Un regalo original para los acontecimientos familiares del año!


Estamos seguras, que vosotros, al igual que nosotras, dais mil vueltas buscando un regalo original, diferente y que toque la fibra sensible cuando lo entreguéis, sobre todo si el acontecimiento así lo requiere. 
Pues entonces aquí os traemos una increíble noticia para vuestro próximo regalo especial!

El Periódico de Tu Día es una idea súper original en el sector de los regalos. Su equipo de redactores realiza periódicos personalizados de un modo increíble para cualquier acontecimiento familiar que quieras recordar: boda, cumpleaños, nacimiento, aniversario, jubilación, etc. 



Elige las fotos, la información y cualquier detalle que quieras añadir y El Periódico de tu Día plasmará de forma original y sorprendente ese momento que deseas eternizar de manera especial.


Para una boda, por ejemplo, los novios pueden solicitar el diario de ese día, con las noticias de lo que ha sucedido en el mundo, junto a fotos del enlace. ¡Siéntete famoso en tu gran día!
También pueden pedir un periódico sobre el día de la boda de los padres, para regalárselo después del banquete. Un regalo muy emotivo y, sin duda, original que hará que más de uno se emocione recordando aquellos entrañables momentos!



Los nacimientos también pueden celebrarse de esta manera tan especial. Recordar ese día por todo lo alto siendo el titular más importante del día y del año!


En su web  www.elperiodicodetudia.com encontrarás diferentes propuestas, entre  las que se encuentran: las portadas de periódico en tamaño A3, en blanco y negro y color, las llamadas Primeras Planas, tanto en su versión Clásico como Actual y Niños. 
Se puede pedir sin marco, con marco, en póster o en su versión Premium, es decir, en Lienzo. 
La presentación es exclusiva y muy elegante ya que los periódicos van impresos en papel de gran calidad y se entregan en una lujosas carpetas y cajas rojas. 

En síntesis, muchas opciones para un original y emotivo regalo!



Pero esto no es todo! El Periódico de Tu Día ofrece un formato más extenso. "Periódico Actual" y "Periódico Clásico", con ocho páginas, numerosas fotografías, más noticias y un amplio reportaje de aquella boda o celebración que se desea recordar. Es una verdadera pasada! En la primera opción podrás pedir que coloquen la programación de televisión de aquel día, o las noticias reales (las más importantes claro está!) de esa fecha, etc!
En la segunda, puedes elegir divertidos anuncios de época o las noticias que ocupaban entonces las páginas de los diarios.

Y no os preocupéis si el acontecimiento familiar es fuera de España! El Periódico de tu día ya ha cruzado fronteras y vende desde Europa hasta América. Un éxito internacional! 

¿Se acerca el día de regalar? ¿Es urgente? ¡No hay problema! El Periódico de tu Día puede hacer que en sólo dos días lo tengas en casa. 

Si os ha gustado tanto como a nosotras, no dejéis de visitar  www.elperiodicodetudia.com  y así ya tenéis resuelto el próximo regalo! Va a encantar!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!