Fiesta de Fútbol para niñas! Un cumpleaños futbolístico muy especial.

Porque si tus niños quieren algo especial... ¡hay que crearlo!

La mamá de Isabel nos contó que su niña es una enamorada de los deportes (aunque si tiene que elegir uno ahora mismo ¡Elige el fútbol!) Así que  nos pidió que le preparáramos algo muy especial en el día de su sexto cumpleaños. 

Y como los deseos de nuestros niños son órdenes para nosotras, nos pusimos manos a la obra para preparar una súper fiesta futbolística para la anfitriona!.




Lo primero de todo fue elegir los colores, y no!, no íbamos a usar para Isabel los típicos de esta temática (negro, blanco y verde) Para ella queríamos crear un juego de colores especial, que se diferenciaran para una fiesta de fútbol pero con chicas de por medio!
Amarillo, Naranja y Fucsia sobre fondos de césped, fueron los colores que llenaron esta fiesta de luz y feminidad. 
Imprimibles, globos, vasos, pajitas…Todo el conjunto diseñado especialmente para ella.



¿Os habéis fijado en el mantel? Siiii, es como hacer la fiesta sobre el propio campo de fútbol.!! Sustituir el mantel por césped artificial impresionó a los invitados y la cumpleañera quedó alucinada!! 

Otro detalle que tematizamos 100% fue la lámina de fiesta que presidía la mesa!




Y como si de la equipación de nueva temporada se tratara, los imprimibles personalizados se llenaban de escudos, balones oficiales y frases como ‘Isabel Campeona’ que encantaron a la homenajeada!








Otra sorpresa que finalmente conseguimos para Isabel fue la súper piñata!! Un precioso balón de fútbol en 3D de gran tamaño dejó maravillado a más de uno. Y como siempre el tirar de las cuerdas para descubrir lo que guardaba en su interior fue un momento de lo más emocionante al igual que en las finales de los partidos!






Para terminar la fiesta no podían faltar las bolsas Kraft con etiquetas personalizadas dando las ' 'gracias por venir', y junto ellas el cartel que indicaba que eran un regalo para que los invitados las llenaran de chuches al final de la fiesta. ¡Éxito total! A algunos los pillaron incluso llevándose sandwichs que quedaban y hasta patatas y palomitas según nos contó su mamá! Un `take away´ a lo grande! 


Isabel disfrutó de su gran fiesta de fútbol, equipada de arriba abajo como buena futbolera, y rodeada de familia y amigos que hicieron de su sexto cumpleaños un momento inolvidable.



Otro cumpleaños en el que nos ha encantado participar! ¡FELICIDADES ISABEL!


Fiesta de Cumpleaños de Fútbol para Niñas

3 comentarios:

  1. Me ha encantado! qué fiesta tan divertida y sobre todo original. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valentina Mamá!! Disfrutamos mucho creando esta decoración ya que fue un pedido con reto incluído. No suelen pedir fiestas de fútbol para chicas y nos encantó preparar cada detalle y sobretodo sorprender a la homenajeada y a su familia con el resultado!! A ver al próximo peque que se le ocurre pedir, jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que hermosa fiesta tendrían otras opciones para compartir xfavor quiero hacerle a mi nena del mismo motivo y necesito ideas gracias😊

    ResponderEliminar

Gracias!!