San Valentín. Amor, amor y amor!

Falta menos de un mes para la llegada de esta fiesta foránea que ya se instaló entre nosotros: San Valentín!




Es que digamos la verdad, no es hermoso festejar el amor?  Pues festejemos!
Y no hace falta mucho dinero para cumplir con el objetivo! Yo creo que son fiestas para lucirnos con los detalles. Detalles significativos, que muestran cuánto hemos estado pensando en esa persona. Buscando ese regalito que nos parece perfecto para él/ella.

Hemos husmeado un poco por la web y hemos encontrado algunas cositas super majas! Y por supuesto, entre ellas están nuestras super pizarras!


1.- Pizarra romántica: Y si! Os voy a hablar primero de nuestras pizarras! Estos mensajes tan de toda la vida, sobre la clásica pizarra son una monada! Son originales, divertidos y hoy con la posibilidad que nos queda para siempre! Por supuesto la puedes conseguir en nuestra tienda.

2.- Un corazón pura pasión: este hermoso corazón está hecho con los corchos de vinos! Osea lo pasamos genial saboreando algunos vinos y vamos juntando material! Os dejamos aquí el tutorial completo.

3.- Mensaje secreto: este regalo me pareció una monada total! En fichas de bingo puedes ocultar un mensaje! Una sencillez y una dulzura que me llenó el corazón. Aquí toda la explicación.

4.- Retrato: un regalo super ultra personalizado. Un retrato en forma de dibujo de la pareja. Que lindoooooo!!!!!! Aquí os dejo el dato de dónde conseguirlo.

5.- Para los más golosos: que mejor que ofrecer a los amores golosos una tarta llena de amor? Pues aquí un ejemplo! Para ver más pincha aquí y encontrarás mil ideas de tartas y cookies en nuestro tablero especial de San Valentín en Pinterest.

6.- Una sorpresa a mitad del día: envíale a tu chico/a una mini merienda a su trabajo o donde esté en una bolsa personalizada como ésta de la imagen o como tu quieras!!!!! No sabes como hacerla? Pues te dejamos aquí el imprimible! Gracias a Twigandthistle.

7.- Deco ecológica: le va a tu chico/a la deco? Comparte principios de reciclado? Bueno, si la respuesta es sí, estas amorosas piedras serán una delicia para su escritorio, su mesa de la tv o cualquier lugar donde te quiera tener cerca! A mi me encantaron!

8.- Despertar en colores: despierta a tu chico/a con una lluvia de colores que vienen desde la ventana. Con estos corazones super dulces darás una colorida sorpresa a tu compañero/a! Por supuesto, colócalos durante la noche, mientras duerme! Idea de la aclamada Martha Stwart

9.- Al trabajo con estilo: y bueno, teníamos que incluir más masculino! Así que buscamos un regalo para ellos. Sí, una clásica corbata, pero no tan clásica! No me digan que no es increíblemente graciosa! La puedes conseguir aqui

Espero haber ayudado con alguna idea. Os animáis a implementar alguna de ellas? Yo ya me elegí dos!


Valeria

2 comentarios:

  1. Esos corazones en la ventana!!. Maravillas de la vida!!. Una idea muy chula, gracias por compartirla!!.
    Besos, Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos encantó la idea. Y cuidado si la ponemos durante la noche, no vaya a ser que en vez de sorpresa matutina le demos un buen susto nocturno, jajaja. Besos Maribel!!

      Eliminar

Gracias!!