Detalles para los invitados: Puzzles imantados

Regala a tus mini invitados algo práctico, original y divertido!

Cuando pensamos en organizar una fiesta para niños las chuches son un elemento que no suelen faltar. Las ponemos en la mesa, en la piñata, como premio a los juegos que se realizan y como regalo para los invitados al terminar el festejo. Pero ¡basta ya! Demos un respiro a la dentadura de nuestros peques! 


¿Por qué no sustituir las clásicas chuches por algo práctico, original y divertido? Ofrezcamos un regalito que los niños puedan llevarse como recuerdo de la fiesta sin caer en el azúcar! 

Esta vez os traemos nuestros "Puzzles imantados para niñas"  y para niños de diseño Domitilas! Sí, las imágenes fueron creadas con mucho cariño pensando tanto en los niños, como en las niñas que terminarían jugando con ellos. 

Porque son regalos con los que podrán jugar una y otra vez.
Además, ¿no os ha pasado que mientras cocináis o estáis liadas con las interminables tareas de la casa los peques reclaman vuestra atención? Pues poned el puzzle en la nevera y veréis cómo se entretienen montándolo y desmontándolo una y otra vez, así os darán un pequeño respiro para dedicaros a lo que queráis.

Y recordad que puedes entregarlos de una forma muy especial. Si eres de las que disfrutas preparando cada detalle para que todo tenga su estilo especial, podemos presentarlos en bolsas individuales kraft decoradas a juego con el resto de la fiesta, personalizadas con el nombre del cumpleañero y dando las gracias por haber venido a acompañarlo!


¿Os gusta la idea? Pasad por nuestra tienda para ver todas las opciones de "Detalles para invitados" o contacta con nosotras para personalizar ya, tus regalos en domitilas@domitilas.com y que todos tengan su recuerdo especial de la fiesta.

También podéis leer el post Fiestas infantiles: Regalos para todos que publicamos hace unas semanas donde hablábamos de otros productos que hemos diseñado para regalar a los mini invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!