Inspiración para crear un Paraíso Invernal

Quizás haya quien desee que acaben pronto los días de frío, la nieve y los árboles desnudos que esperan la primavera con tranquilidad…
Nosotras mientras tanto, nos rodeamos de los detalles maravillosos que surgen en estos meses de frío para abrigarnos con sus texturas, colores y elementos que crean un entorno mágico.

Por nuestro trabajo, nos inspiramos de mil lugares para crear ambientes especiales y en esta creación de Emlily K Paperie vista en http://projectnursery.com/projects/ariellas-1st-birthday-rustic-winter-wonderland/ encontramos esa inspiración “rústica y chic” que tanto nos gusta.

Un paraíso invernal para celebrar el cumple de la peque de la casa....

Nos encantan los guiños a la naturaleza en las ambientaciones. Nuestro árbol de Navidad de este año surgió de ramas blanqueadas por las olas del mar. En este caso, la creadora de este ambiente usa el yeso para vestir sus ramas de un blanco invernal, aportándole un toque especial con delicadas flores. 


La princesa será coronada con  mucho estilo y con su propio babero a juego con la decoración! No le falta detalle. Las tonalidades mezcladas siempre con mimo para que nada parezca destacar sobre el resto... Nos ilusiona ver que los frascos que también usamos en nuestros diseños, se utilicen con tan buen gusto como portavelas y floreros vestidos para la ocasión, con maravillosos encajes que contrastan con la rusticidad de la arpillera.



No pueden faltar las velas aportando calidez a la mesa...


Y las originales pizarras recordando que hace frío fuera y que nos espera un chocolate calentito para disfutar del evento...


Tal y como lo define su creadora "Un paraíso invernal" para todo el que deseemos celebrar una fiesta cálida en estos meses de abrigo.

Este post participa en la #Decopedia
¿¿Os unís a la fiesta?? ¡Estáis invitados!

47 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado tu aportación para la fiesta #decopedia. Las imagenes que nos proponen inspiran mucho romanticismo y ternura.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra que te hayan gustado las imágenes que hemos seleccionado. La verdad que en general todas las que hemos participado en la decopedia coincidimos en gustos! Ahora pasamos por tu post que aún no hemos podido ver todos! Besos

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos! Me han encantado tus propuestas florales!

    Encantada de visitarte!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/casas-vestidas-para-el-frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!!!
      Siii, nos encantan los detalles florales y es que mi compi es una experta florista, así que las flores son protagonistas en muchas de las cosas que hacemos.
      Gracias por tu comentario! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Bueno, yo creo que salvo algunos días sueltos, todavía no hemos podido disfrutar de esos días de frío intenso y ambiente púramente invernal, así que me encanta ver estas decoraciones y poder disfrutar todavía un tiempo más de ellas.

    No conocía tu blog, pero me ha encantado descibrirlo a través de la decopedia, yo también participio, te invito a visitarme! http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/2014/01/casas-vestidas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabras. Nosotras tampoco conocíamos tu blog y ha sido uno de los primeros que hemos leído y nos ha encantado! Ya te hicimos comentario esta mañana. Y ya tienes seguidoras nuevas! Un abrazo

      Eliminar
  4. Los colores pasteles los mejores para dar un toque de luz y color... qué románticos y delicados quedan, ideas preciosas.

    Yo también participio en la decopedia, te invito a que visites mi blog :) http://www.meucantoblog.com/2014/01/decopedia-casas-decoradas-para-el-frio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Gracias por tu comentario. Nos alegra que os gusten las ideas que proponemos. Ya hemos pasado por tu blog! Tienes mensaje! Un abrazo.

      Eliminar
  5. Los centros florales se hacen imprescindibles para contrarrestar ese tono de gris que arrastra el frío. Bonitas imágenes.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Palmira! Gracias por el comentario. Los detalles florales y la textura de ciertas plantas nos ayudan a dar ese toque especial a ciertos ambientes. Quedan geniales! Ya vimos que en tu post también aparece en su justa medida ese guiño a la naturaleza. Nos encantó.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Que chulas las fotos, muchas ideas útiles para incluir pequeños de talles Muchas gracias ))
    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Intentábamos mostrar qué nos inspira para que cada uno se quede con el detalle que más le guste, así que si te ha parecido útil pues genial! Un saludo!! Feliz día a ti también y gracias por mostrarnos ese hotel tan acogedor en tu blog!

      Eliminar
  7. Las guirnaldas con ganchillo me parecen preciosas.....un gustazo de ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que lo de tejer está de moda! Este año mi compi tejió tres pinitos super monos para decorar nuestras casas este invierno! Podéis verlos en nuestros post "Sweet and Pink Christmas. Quizás probemos con las guirnaldas para el próximo invierno!!
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Un cumpleaños invernal!! Genial idea. Me ha encantado vuestro post, también he echado un vistazo a los pasados post....y decididamente: tengo que volver para deleitarme con tranquilidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos han encantado tus ambientes invernales para la merienda de la decopedia de hoy! Y nos alegra mucho que quieras volver por aquí !! Seguiremos viéndonos por las redes! Un abrazo!

      Eliminar
  9. Qué entrada tan bonita!!. Adoro esas pizarras!!. Me gusta tu forma de ver el invierno!!. Encantada de seguirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste!! Las pizarras ya forman parte de nuestro día a día! Trabajamos en ellas para darle un diseño super especial! Dan mucho juego! Gracias por tu comentario y también gracias por las ideas que has aportado en tu blog!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!. Desde hoy, conectadas!!. Besetes!!

      Eliminar
  10. ¡Esos copos de crochet son lo más bonito que he visto en mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Quedan geniales para dar ese toque invernal a cualquier rincón. Ahora hay que probar a hacerlos a ver si nos quedan tan bonitos como los de la foto! Lo intentaremos!
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! qué bonitas ideas, me ha encantado tu post!! Me chifla el reciclaje de botes de cristal, se pueden hacer taaaaantas cosas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos totalmente tu rechifle!! La gran ventaja: podemos ir haciendo colección de distintos botes cada vez que vamos a la compra! ¿No os ha pasado de elegir la mermelada según el tipo de bote donde va presentada?? y después decorarlas de mil formas, con washi tape, hilos, lanas, telas.... Nos encanta!

      Eliminar
  12. PRECIOSAS PROPUESTASSS TODAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué delicada y preciosa propuesta!!!

    un placer conocerte!
    Nos vemos en la siguiente fiesta!
    Un beso Amaya
    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya! También nos ha encantado conocer tu blog! Nos seguimos! Un beso.

      Eliminar
  14. Que preciosos detalles, fantástica elección!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas imágenes!! Me han encantado... Esa sensación tan blanca, tan pura... tan invernal.. Genial.
    Besos.

    Mi casa no es de muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado! Tenemos que decirte que tu casa, aunque no sea de muñecas, nos ha encantado!! Seguiremos viéndonos! Besos

      Eliminar
  16. ¡Oh la lá! Qué propuesta tan encantadora. So Lovely! Me quedo con la decoración de la chimenea y el tema pizarra, tan trendy.

    Hola, soy Amelia de La Musa Decoración y gracias a la fiesta de enlace acabo de descubrir este genial blog. Todo un placer.

    Saludos, Amelia.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chimeneas...qué elemento tan maravilloso para los meses de frío! Y qué bonitas quedan cuando se les da protagonismo! Nos alegra que te haya gustado el post y nuestro blog! También hemos descubierto el tuyo en la fiesta. Nos seguimos! Un saludo!

      Eliminar
  17. Me gusta mucho!! Yo también quiero una fila así! :)
    Preciosos detalles. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa! Las fiestas así son un placer prepararlas y sobre todo disfrutarlas! Un saludo!

      Eliminar
  18. Encantada de coincidir contigo en la fiesta de Petite Candela, muy interesantes tus propuestas. A mi me encontrarás en www.miscosas-favoritas.blogspot.com
    Nos leemos
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas también de coincidir contigo en esta fiesta! Estamos conociendo bloggers increíbles! Nos leemos!

      Eliminar
  19. Me encanta tu particular aportación a esta fiesta!! Son unas imágenes preciosas. Encantada de coincidir contigo, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decoramos casas para festejar momentos especiales, así que nos gustó la idea de mostrar una inspiración de "una casa vestida para el frío" con fiesta incluida. Nos alegra que te haya gustado la aportación!! Un placer el haberte conocido! Besos.

      Eliminar
  20. Ohhh que fotos tan románticas¡¡ Las propuestas que has puesto son muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decorar una casa para el invierno con una fiesta "helada" nos pareció muy original. Mezclar esa decoración rústica y romántica a la vez...Nos alegra que también veas inspiradora la propuesta! Un saludo

      Eliminar
  21. Me encanta esa rama encalada, es un detalle precioso para la mesa.

    Encantada de conocerte.
    Puedes ver mi aportación a la decopedia aquí: http://goo.gl/VbIaZ8
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Los guiños a la naturaleza en las decoraciones nos encantan por lo que esas ramas nos llamó mucho la atención. La creadora explica cómo las hizo con un toque de yeso, ¡una idea genial!

      Ya tienes nuestro comentario en tu aportación! Encantadas de conocerte! Un abrazo

      Eliminar
  22. Nos ha encantado tu post!! Esa corona de encaje para la nena es de comérsela!! :)

    Nos vemos el jueves, en el blog, porque daremos el ganador de la #decopedia1. Nos está costando mucho decidir! Menos mal que somos 3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos muy atentas!! La fiesta ha sido un éxito y es normal que os cueste elegir ganador! Cada aportación ha tenido algo especial y todas son super inspiradoras!! Enhorabuena por esta primera edición de Decopedia!
      Un besazo.

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho el detalle de las flores y las velas :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  24. La magia de los detalles... Precioso post!!! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias!!