Primavera, días cálidos... Celebremos al aire libre!
Para los que estáis pensando en organizar alguna fiesta, quizás esa comunión que se acerca, cumpleaños del peque, o incluso un baby shower, y tenéis oportunidad de utilizar una terraza o jardín, aquí os mostramos ideas para que encontréis la inspiración que estáis buscando.
No es necesario rellenar todo el espacio que tengamos, con ciertos elementos conseguirás centrar la decoración en un único lugar creando un ambiente mágico.
Si tienes la suerte de tener un mueble con personalidad, por su color, por su textura, por su antiguedad... Utilízalo para crear la mesa de dulces de tu fiesta!
Claro que mover un mueble de estos supone un gran esfuerzo, así que también podemos conseguir un rincón precioso utilizando una mesa sencilla y completándola con elementos decorativos especiales, una gran
pizarra, un marco llamativo con color de fondo a juego con la deco o una cortina de papel crepe. Llenarás el espacio de igual forma que con la idea de los muebles.
Y por supuesto no pueden faltar nuestros queridos
pompones de seda, dando color y textura al espacio donde centres el rincón especial de la fiesta así como los
banderines que ofrecen el complemento ideal para la decoración.
¿Que tal os vienen estas ideas? Estamos deseando tener celebraciones al aire libre así que esperamos que el tiempo nos acompañe!
muy original, gracias por el aporte!
ResponderEliminar