Especial Navidad: Decorando la Navidad junto a nuestros niños! Un Diy Navideño muy especial

Decoremos este año la Navidad junto a los peques de la casa!

Hemos creado una línea de imprimibles para que este año la decoración navideña de casa se convierta en un gran DIY y así poder disfrutar de los preparativos de esta fiesta incluso junto a los más peques de casa.




¿Que es necesario para comenzar si los peques van a ayudar? Bueno, primero que estén en edad de poder recortar aunque sea con tijeras de puntita redonda!! Y si no, pueden doblar los cartelitos de invitados, o colgar los círculos multiusos como elementos de árbol de Navidad. 

Los círculos multiusos de Navidad podrán convertirse en bolas para el árbol, en guirnaldas para llenar paredes o servilleteros para vestir tu mesa. 

Si ya saben escribir pueden poner el nombre de los invitados en los carteles de sitio dando el toque perfecto a una mesa familiar.



Y que no olviden elegir la lámina navideña que más les guste para decorar su rincón navideño especial. Quizás el modelo de 'árbol Vintage´ sea el preferido ya que indica claramente dónde dejar los regalos estas navidades, que seguro los peques estarán encantados de saber que ahí mismo encontrarán sus juguetes el día de Nochebuena o de Reyes!


Con los círculos también podrás decorar los envoltorios de los regalos! Escribe por detrás de cada uno para quién es cada regalo y que toda tu decoración esté complementada, o imprímelos en papel autoadhesivo y crea tus propias pegatinas para decorarlos.



Elige la opción que más le guste a los peques, haznos el pedido y descarga tu material! Imprime en un papel de 200 a 300 gr de grosor, o tipo cartulina, y a recortar y preparar. Que disfrutéis de la decoración de Navidad de este año!

Diy Navideño Domitilas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!