Un cumpleaños especial Domitilas

Me encanta cumplir años en verano! Sobre todo porque puedo organizar las veladas de mi fiesta de cumpleaños al aire libre!


Este año he podido disfrutar además de una mesa de dulces muy especial!


Domitilas ya forma parte de mi vida así que tenía que ser también protagonista de la fiesta, por lo que preparamos una pequeña mesa de dulces para los invitados al más puro estilo Domitilas. 
Elegí toques de nuestra línea Spring, como el banderín con tonos violetas, coral y verdes, que tanto me gustan.



Y para esta ocasión Valeria me adelantó los nuevos imprimibles en los que estaba trabajando. No me dejó ver el resultado final hasta el último día, y como no podía ser de otro modo, me encantó la sorpresa! 
Me dedicó una de nuestras láminas, y como soy una sentimental, me emocioné mucho al ver cómo en unas pocas frases mostraba un poquito de mi de un modo muy especial (ya me conoce 100%!) 





Los imprimibles... una delicia! Llenos de mariposas y detalles que parecen pintados en acuarela, con frases preciosas relacionadas conmigo y este día tan especial.





Los que más la disfrutaron fueron los peques, que en cuanto avisé que quedaba inaugurada la mesa de dulces (tras hacer las oportunas fotografías para archivo) se lanzaron sobre ella para ir acabando poco a poco con las provisiones!





He de decir que para mí los días de cumpleaños deben ser días donde el cumpleañero sea un protagonista feliz, rodeado de personas a la que quiere que también se sientan felices. Y mi día así lo fue. ¡Gracias a todos!

Mar

6 comentarios:

  1. Me encanta Mar!!! Vaya cumpleaños más bonito!!! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad que me encantó el resultado y pude disfrutar de una fiesta estupenda. Y lo bueno que el año que viene puedo repetir! Jajaj. Un besazo.

      Eliminar
  2. Precioso!!! Sencillamente precioso!!! Un 10!!! Opino igual que tú con los cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste!! Gracias por tu puntuación!! Y sigamos opinando así sobre los cumples venideros para disfrutarlos al máximo. Besos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! Preciosa mesa y preciosa actitud hacia el cumplir años. A mi también me chifla (ya lo sabéis). Y es mejor así que estar renegando de que cumplimos años.
    Me han encantado los nuebos imprimibles!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!. Y es verdad que es mejor emocionarse con los cumples, celebrarlos y hacerlos bonitos a estar renegando por el hecho de cumplir años. Cada etapa tiene su parte buena y hay que saber verla y disfrutarla. A celebrar con alegría! Un besazo.

      Eliminar

Gracias!!