Sorteo lámina efecto pizarra!

Estamos de sorteo!

Cada vez somos más en Domitilas! Más seguidores en blog, en facebook, en la tienda y más personas que confían en nosotras para dar un toque especial a sus fiestas! Por esto, y porque hay que celebrar siempre de la mejor forma posible, organizamos un sorteo de una de nuestras últimas creaciones.




Una lámina personalizada con efecto pizarra puede ser tuya!!! Y como queríamos celebrarlo junto a alguien especial, hemos elegido a Fiestas y Cumples de Decopeques, que han sido uno de los medios con los que nos dimos a conocer cuando comenzamos con Domitilas.


El ganador podrá elegir el modelo que más le guste! Puede ser un regalo de nacimiento, de bienvenida, para un cumpleaños, un bautizo, la comunión, o incluso para un cumpleaños especial sin importar la edad pero sí la historia que quieras contar sobre el protagonista! Pincha aquí si quieres ver todos los modelos que existen...

Para participar...

Hazte fan pinchando en “Me Gusta” si aún no lo eres en nuestra página de Facebook.
Dale a Me gusta en la publicación que han realizado en Fiestas y Cumples.
Comparte esa publicación  de Fiestas y Cumples en tu muro de facebook.

Nota: Este sorteo estará vigente durante una semana, se cerrará el día 25 de Junio a las 23:45 siendo inválidas las participaciones que se realicen posteriormente. Se publicará el ganador en las redes sociales de Fiestas y cumples y las nuestras.

¡SUERTEEEEE!



Sorteo realizado el 25 de junio 2014:
YA TENEMOS GANADORA! ESTER GIL, ENHORABUENA!!

2 comentarios:

Gracias!!