Deco Comunión:Decorando fiestas para nuestros niños!

Deco fiestas con diseño para nuestras niñas: especialidad domitilas!


En domitilas somos fans de los niños y por supuesto de las fiestas! No podemos concebir una reunión sin color, sin armonía, sin ese detalle que hace que los niños se sientan especiales.

Tanto una fiesta de cumpleaños, como una comunión o un bautizo, son momentos en los que todos estamos felices. Pero los niños….. los niños son la felicidad personificada en esos días tan particulares. Se sienten estrellas, se sienten más especiales que nunca y nosotras queremos que todo a su alrededor esté acorde con ese sentimiento.


Este mes, de comuniones por excelencia, os traemos una decoración de comunión estilo domitilas.
Simplemente deciros que una pizarra personalizadaglobos en los tonos indicados, pompones de papel a juego, un bello banderín y dando color a la mesa con los imprimibles ideales para completar el conjunto, lograrás una fiesta que es una pasada! 
Los colores elegidos: verde menta y tonos fucsia y rosas!
Disfrutad de estas fotos, tanto como nosotras disfrutamos diseñando y montando cada detalle.

Como detalle para los invitados, se prepararon estas estas mini macetas de barro personalizadas con el nombre de Claudia y terminadas con un toque de hilo de cuerda. Se entregan junto a una tarjeta kraft donde van las semillas de lavanda en un saquito de tela. Rusticidad y delicada naturaleza presentada de un modo muy original. 
Las láminas de firmas han sido otro detalle diseñado tanto para la decoración de la fiesta como para que sea un recuerdo de ese día tan especial. Los invitados dejan sus firmas en cada burbuja y después se convierte en un cuadro precioso para el dormitorio del protagonista de la fiesta. 
Y también algunas ideas decorativas utilizando elementos que seguro muchas tenéis en casa! 

¿Habéis reconocido el macetero de Ikea? Solemos colocar en él macetas de césped de gato (esta vez tomillo) para pinchar las brochetas de chuches en ellas. Queda genial!





Y por último, uno de esos elementos que nos han acompañado desde el inicio de Domitilas. Nuestra Jaula! La encontramos en un viejo mercadillo de un pueblecito de la sierra almeriense, la compramos, limpiamos, tratamos y pintamos y nos encanta el toque que da en las fiestas al aire libre! Esta vez encierra un corazón en verde menta y rosa (adquirido en la sección Home de Primark) para darle un toque de dulzura y color. 

Fue un placer decorar esta super fiesta! Y por supuesto, agradecemos al fotógrafo Francisco García Sierra su maravilloso trabajo, y a Claudia y su familia por dejarnos formar parte de ese día tan especial!!

Y ahora atentos!! Este post es un poco más especial de lo normal, porque forma parte de la super fiesta de Decopedia 4 y va con sorteo!!! Aquí os dejamos todos los datos para poder participar. Suerte!!

sorteo #decopedia4
···

SORTEO FINALIZADO
·

35 comentarios:

  1. Yo no soy muy de comuniones, pero vaya fiesta tan chula y qué fotos tan bonitas.

    Canela y Naranja – Donde duermen los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CyN! A nosotras nos gustan las comuniones que salgan de lo clásico, que tengan ese toque que se diferencie de lo de siempre. Una celebración, sea cual sea, es una fiesta y así hay que plasmarlo en el ambiente. Y lo bueno es que hay mil opciones para conseguirlo! Hoy hemos querido mostrar una de ellas. Nos alegra que te haya gustado! Un beso.

      Eliminar
  2. Yo igual, pero la fiesta es genial.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ojala mi comunion hubiera sido así y no una fiesta aburrida para mayores.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasó a muchos! Jajajaja. Los niños deberían de ser los protagonistas siempre en sus fiestas y centrarse en ellos. Son recuerdos que duran toda la vida! Un beso Janire!

      Eliminar
  4. Qué bonito! Cuidado hasta el último detalle :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa! Los detalles hacen maravillas. Un saludo!

      Eliminar
  5. Preciosa aportación, todo esfuerzo en los niños al final tiene su recompensa cuando les ves felices al sentirse reyes por un día.
    La lámina de las firmas es una idea genial, y los colores que has utilizado me gustan muchísimo, es una combinación muy divertida, fresca y con muchísima vida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los niños llegan y ven su deco es lo más. Lo miran todo con grandes ojos de admiración y se sorprenden con cada detalle. Y verlos sonreir y pasarlo bien, pues una alegría.
      Las lámina de firmas han gustado mucho! Quedan genial para decorar la fiesta y después queda como un recuerdo precioso en el cuarto de los peques. Ahora también las preparamos para otros momentos especiales (la seño de mi niña va a recibir una firmada por todos sus alumnos porque ya pasan de infantil a primaria y queríamos que tuviera un recuerdo de los peques a los que ha enseñado a escribir entre otras muchas cosas! Ya la enseñaremos en facebook!)
      Un abrazo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  6. De verdad, debería estar prohibido ver estos post a estas horas que muero de hambre!!!

    Qué bonito y apetecible! Y qué ganas de tener a una nena cerca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras cuando montamos decoraciones y llega la hora de poner los dulces, pasteles y bocadillitos tan monos no lo podemos resistir y alguno que otro cae, hacemos la prueba para que todo esté en condiciones de servirse en la mesa, jajajajaaj. Y lo de tener una nena cerca.... Tanto Valeria como yo tenemos dos niñas y la verdad que la inspiración siempre nos suele venir por el lado femenino! Pero los chicos también tienen su rincón en nuestros diseños, que se hacen cosas super chulas para ellos!
      Un besazo PetiteCandela y muuuuuchas gracias por estos fiestones que montáis!

      Eliminar
  7. Qué bonita!!!!! Me ha encantado. Es que todo lo que tenga toque Domitilas... Acierto seguro!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque de la Merienda a las 5 si que tiene acierto seguro! Lo demuestras cada día en tu blog! Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. Que chulo!! Hemos coincidido en el tema jajaja.

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos leido tu post! Esta estupendo tener más visiones de este tipo de decoraciones. Así que perfecto que haya otras aportaciones. Un saludo!!!

      Eliminar
  9. Las fotos preciosas, y la fiesta super currada de detalles, bonito post ¡¡felicidades!!
    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Ya hemos visto tu propuesta y nos ha encantado descubrir que se pueden reproducir los sueños de los niños a la perfección!! jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Qué bonita fiesta ha tenido Claudia!, no falta detalle, seguro que no se le olvidará nunca este día tan especial.
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palmira! Seguro que algún recuerdo especial se le quedará grabado a Claudia para siempre, como nos pasó a todos cuando eramos niños y nos preparaban días en los que éramos protagonistas. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Preciosa fiesta, ciudado hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena!

    Yo también participo en la decopedia: http://fggdarquitectura.blogspot.com.es/2013/11/diseno-monkey-kay-bojesen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y gracias por tu post. Hoy he conocido a Ray y sus juguetes de madera y me ha encantado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Como ha cambiado la decoración de las celebraciones y eventos!!!
    Me habría encantado una Comunión con esta decoración y esa mesa de dulces!!!!
    Nos vemos en #decopedia4 !!Feliz fin de semana
    http://suenosvintage.wordpress.com/2014/05/22/recuperando-tesoros-para-los-reyes-de-la-casa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hubiera encantado una deco como esta para mi comunión!! Lo más decorativo que recuerdo es la muñequita que iba sobre la tarta!!! La verdad que las opciones que existen ahora son muchísimo más interesantes así que hay que aprovechar.
      Estaremos atentas a tu proyecto, Un saludo!
      Mar

      Eliminar
  13. Habéis conseguido una decoración estupenda, muy alegre, y con muchos detalles, el cuadro de firmas está genial; y como colofón las que somos de macetas, agradecemos esos detalles,

    Nos vemos en la fiesta, Feliz lunes, Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, las macetas es una idea que queremos mantener. En esta época de comuniones las hemos usado como detalle para invitados, pero queda genial como recuerdo de bautizos, cumples y días especiales donde quiera entregarse un detallito original y que cuidas con mimo y cariño hasta conseguir que esas preciosas lavandas florezcan!
      Un saludo.

      Eliminar
  14. ¡Preciosa fiesta con 1000 detalles preciosos! En un par de añitos me veo buscando ideas como loca jajaja! ¡Muchas gracias! ¡estas me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te esperamos dentro de ese par de añitos para poder ayudarte en lo que necesites! Nos alegra que te haya gustado.
      Saludos!

      Eliminar
  15. En la sección de primark home tienes multitud de cositas para decorar tu casa así como una fiesta de cumpleaños
    http://www.primarkonline.com.es/primark-home/

    ResponderEliminar
  16. كم هي جميلة ، كلوديا ، أنت أكبر

    ResponderEliminar
  17. حفلة جميلة كلوديا!

    ResponderEliminar
  18. كم تستحق الفتاة

    ResponderEliminar

Gracias!!