Fiestas al jardín!

Primavera, días cálidos... Celebremos al aire libre!

Foto guardada en http://www.pinterest.com/DomitilasFiesta/candy-bar-al-jardin/

Para los que estáis pensando en organizar alguna fiesta, quizás esa comunión que se acerca, cumpleaños del peque, o incluso un baby shower, y tenéis oportunidad de utilizar una terraza o jardín, aquí os mostramos ideas para que encontréis la inspiración que estáis buscando.

No es necesario rellenar todo el espacio que tengamos, con ciertos elementos conseguirás centrar la decoración en un único lugar creando un ambiente mágico.

Si tienes la suerte de tener un mueble con personalidad, por su color, por su textura, por su antiguedad... Utilízalo para crear la mesa de dulces de tu fiesta!


www.100layercake.com


www.stylemepretty.com

Claro que mover un mueble de estos supone un gran esfuerzo, así que también podemos conseguir un rincón precioso utilizando una mesa sencilla y completándola con elementos decorativos especiales, una gran pizarra, un marco llamativo con color de fondo a juego con la deco o una cortina de papel crepe. Llenarás el espacio de igual forma que con la idea de los muebles.

http://www.pinterest.com/DomitilasFiesta/candy-bar-al-jardin


http://www.pinterest.com/DomitilasFiesta/candy-bar-al-jardin

www.stylemepretty.com/

Y por supuesto no pueden faltar nuestros queridos pompones de seda, dando color y textura al espacio donde centres el rincón especial de la fiesta así como los banderines que ofrecen el complemento ideal para la decoración.
blog.hwtm.com/

juneberry-lane.blogspot.com.es/

www.ontobaby.com

¿Que tal os vienen estas ideas? Estamos deseando tener celebraciones al aire libre así que esperamos que el tiempo nos acompañe!

1 comentario:

Gracias!!